viernes, 5 de julio de 2013

BLACKBOARD LEARNING SYSTEM



 
 
EL AVANZO DE LA ENSEÑANZA Y EL APRENDIZAJE CON TECNOLOGÍA

La tecnología educacional ha desviado su concentración de mejorar la eficiencia de la administración a inspirar la innovación pedagógica y mejorar la experiencia del aprendizaje. A medida que las vidas cotidianas de alumnos, profesores y personal se concentran más en Internet, los administradores futuristas están aplicando las lecciones aprendidas de la informática administrativa para optimizar la enseñanza—hoy y en el futuro.
Desde sus comienzos, el Blackboard Learning System fue diseñado para instituciones dedicadas a la enseñanza y el aprendizaje. La tecnología y los recursos Blackboard son el motor de los programas educativos híbridos, optimizados por Internet, en más de 2.000 instituciones académicas. Se trate de una universidad de investigación, ‘college’ comunitario, escuela secundaria o programa virtual de MBA, el Blackboard Learning System ofrece una solución comprobada para satisfacer las necesidades de la institución

INNOVACIÓN PEDAGÓGICA CON EL PODER DE BLACKBOARD

El Blackboard Learning System presenta un ambiente premiado para la enseñanza y el aprendizaje en Internet que proporciona la infraestructura para la optimización y soporte de:
Administración de cursos
El Blackboard Learning System elimina el estrés de la gestión de administración de cursos, ya sea a través de recursos que pueden ser usados por instructores, administradores individuales, o a través de procesos integrados con otros sistemas en la infraestructura de TI. Las características flexibles incluyen :
        La interfaz rápida e intuitiva del Course Creation Wizard para la creación de estructura de curso
        Plantillas de cursos y configuraciones por defecto para cursos pueden proporcionar uniformidad, moldes para cursos pedagógicamente sólidos y cursos ricos en su contenido
        Inscripciones fáciles, manejadas individualmente o a través de procesos de lotes o automatizados
        Infraestructura de derechos, para controlar quién puede hacer qué en el proceso de gestión de curso

No hay comentarios:

Publicar un comentario